Sxema Quirós es el componente número 15 de la comparsa OzBDC de Germán Rendón.

sxema quiros obdc

Con un estilo muy particular y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en carnaval se presenta Sxema Quirós. Nunca ha salido en carnaval así que su estreno en el Gran Teatro Falla será con OzBDC.


Una vida dedicada a la música

Con solo 8 años comenzó a estudiar música y pasó a dedicarse de forma profesional con 14. Tanto es así que ha participado en multitud de proyectos musicales como el grupo Tren a Memphis, la orquesta internacional Libertad y el grupo de Salsa Villanson entre otros.

chema obdc

Sxema Quirós como compositor de canciones

Desde 2010 comenzó su andadura como compositor para varios artistas como David De María, Camilo Sesto y Nani Cortés. Posteriormente pasó a trabajar con Concert Music con el grupo vocal Acapela South Voices. A raíz de ello participó en el programa de Movistar+ consiguiendo el más que honorable segundo puesto.


¿Y en Carnaval?

Como consecuencia de su afición al carnaval, Sxema ha decidido dar el salto a la fiesta grande de Cádiz. Todo ello acompañando a su compañero de aventuras Julián Delgado, con el que ha compartido varios proyectos artísticos. Con OzBDC se subirá por primera vez a las tablas del Falla.

Esperemos que nos traiga la suerte del principiante…

 Sxema Quirós canta Vivir Mi Vida con South Voices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *