¡Sorpresa! No había las cuatro letras “OBDC” porque hemos mutado nuestro nombre y la comparsa de Germán Rendón se llamará OzBDC para el COAC 2019.

ozbdc, comparsa german rendon, comparsa obdc

Ayer quisimos hacer una pequeña gamberrada jugando con las palabras. Y es que anunciamos que en el 2019 nuestro nombre no sería el compuesto por las ya conocidas 4 letras. Y la verdad es que no son cuatro, sino cinco.

 

Nuestra marca nos identifica

Siempre hemos pensado que la marca es algo que ayuda a identificarnos y sobre todo es un sello que muchos aficionados la sientan como suya. Hemos adaptado el nombre para que sea corto y efectivo, y aunque no podemos adelantar nada algo se puede deducir del título. Esta será la octava comparsa low cost.

 

Dirección de Adrián Páez

Por cuarto año consecutivo la dirección de la comparsa correrá a cargo de Adrián Páez Rodal. Será el encargado de llevar la batuta desde que debutara como director con La Vida es Bella.

 

Componentes de la comparsa OzBDC

Cuatro compañeros descansarán para el próximo carnaval. Estamos trabajando para cerrar el grupo pero aún no podemos comunicar nada. En cuanto esté todo confirmado os contaremos con detalle quiénes serán los integrantes que formarán parte de OzBDC.

 

Anécdotas

Durante el día de ayer recibimos muchos comentarios. Desde aficionados que nos deseaban lo mejor en nuestro año de descanso (hay que leer los artículos completos :P) hasta el adiós al sello de nuestra comparsa. En el post dejábamos la puerta abierta al truco, pero prácticamente nadie cayó en la cuenta.

¿Es el fin de la saga?

No conocemos si es el fin de la saga o si finalmente hay algo tras esto que te estamos contando. Lo que sí es seguro es que el viernes sabremos el nombre de una nueva comparsa de Germán Rendón.

 

 

La Última Oportunidad para ver el Joven Obispo es solidaria

El próximo 11 de Agosto la comparsa OBDC tendrá una actuación en la Sala Pay Pay. Será la despedida de El Joven Obispo y los beneficios de la actuación irán destinados íntegramente al material escolar de niños con dificultades. Si quieres saber cómo comprar la entrada puedes verlo aquí.

obdc pay pay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *