Antes de que vuele el titular como una previsible baja para el COAC 2019 hemos de puntualizar: habrá comparsa pero no serán las 4 letras que componen OBDC.  

Habrá comparsa, pero no “OBDC”

Habrá comparsa pero no será “OBDC”. Tras mucho pensarlo y con muchas dudas hemos pasado por un desierto aún más grande que el de La Última Flor. y acechó la duda de descansar un año. Pero las pasiones son incontrolables y llevamos el carnaval tan adentro que es imposible despegarse de nuestro alter ego. Por lo menos por el momento, y como dice la letra de El Joven Obispo desde que nacimos nos ha acompañado y le debemos demasiado.

No es la primera vez que se valora esta opción, ya que en 2016 la comparsa se iba a llamar La Vida es Bella, a secas. Solo que el mismo día de la inscripción y tras un impulso el autor decidió inscribirla como la conocemos.

 

Una nueva idea con la misma identidad

Tenemos en mente una nueva comparsa que responderá al carácter identitario de nuestra manera de concebir el carnaval. Sin pelos en la lengua y comprometidos con el mundo que nos rodea. Nos reinventamos para hacer una obra que nos motive y nos guste fuera de los prejuicios que ya de por sí se imponen en la fiesta.

toni guerrero, carame, carnaval, piojo, toni piojo

 

El Viernes anunciaremos el nombre

Este viernes está señalado en la agenda para que podamos compartir cómo se llamará nuestra nueva apuesta. ¿Es por darle emoción? ¿Por pegarnos el rollazo?

No. Es cuando lo sepan los integrantes del grupo ;P

 

Los componentes de OBDC

La comparsa para el año próximo contará con algunas bajas de componentes que han decidido descansar. Pronto os podremos decir quiénes serán las caras nuevas que formarán el grupo. De momento puedes entrar en la sección para ver el equipo que forma El Joven Obispo

componentes obdc

¿Es el fin de la saga?

No conocemos si es el fin de la saga o si finalmente hay algo tras esto que te estamos contando. Lo que sí es seguro es que el viernes sabremos el nombre de una nueva comparsa de Germán Rendón.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *