El COAC 2022 será un concurso atípico por la fecha pero muy deseado. Tras un largo periodo de inactividad, la comparsa de Germán Rendón vuelve a las tablas con un grupo renovado, con algunas altas y bajas. ¿Quiénes son los que dejan de formar parte y quiénes se incorporan a los conquistadores? Te lo contamos en este post. Accede al cuadro con los componentes de la comparsa Los Conquistadores para 2022.

Vamos a detallar cuáles serán las altas y bajas de Los Conquistadores para el Concurso de Agrupaciones de 2022 que tendrá lugar en Mayo excepcionalmente a causa del COVID-19.

Bajas

Fofi

Fofi no formará parte de la nueva comparsa para 2022. Han sido tres años los que ha formado parte de este grupo desde que entrara en El Joven Obispo, Ozbdc y Los Resilientes. Para el nuevo concurso formará parte de la comparsa Después de Cádiz ni hablar.

Juanjo

Juanjo es otro de los componentes que no formará parte de la nueva agrupación. Su incorporación también vino a raíz de la comparsa el joven obispo en 2018 y motivos laborales le impedirán continuar en el grupo. Juanjo formaba parte de la cuerda de segundas y pese a su juventud atesora una gran experiencia.

Rafa Lou

Rafa Louzado era el bombista de la comparsa desde 2018 hasta 2020. Ha decidido tomarse un descanso y no salir en la agrupación este año por los sacrificios y el esfuerzo que supone. ¡No obstante no puedes descartar verlo con nosotros echando un ratito en la calle!

.

Ramón Obregón

Ramón Obregón solo pudo salir un año, en Los Resilientes, pero este año por motivos laborales que le han obligado a trabajar fuera de su tierra no podrá formar parte de Los Conquistadores. Deseamos a Ramón que pueda volver pronto a casa y disfrutar de su afición junto a su gente.

Altas de componentes para 2022

Pacoli

Pacoli es un fichaje de lujo para reforzar el punteo de la agrupación y dirigir la parte instrumental de la comparsa. No hace falta presentación: ha sido componente de enormes autores y de comparsas míticas, destacando su larga trayectoria en la comparsa de Antonio Martín, y su última etapa con Subiela, Chapa y Noly en las comparsas Los Equilibristas, Los Prisioneros, Los Luceros y Los Listos.

Seba

Seba es un fichaje para la cuerda de segundas que aporta toda su experiencia en las comparsas de Antonio Martín y en las últimas del tandem Subiela-Noly-Chapa que hemos mencionado anteriormente. Es un segunda con poderío vocal que aparte en años atrás ha salido muchos años como bombista, dominando el compás y aportando un punto diferente a este grupo.

seba componentes los conquistadores de germán rendon

Bubu

Bubu es un octavilla de los que engancha y vuelve al COAC desde su última participación con la comparsa de Jesús Bienvenido, Los Irracionales, Primer premio en 2017. Ha sido componente de agrupaciones de autores como el Sheriff, Martinez Ares, Juan Carlos Aragón, Kike Remolino o José Luis Bustelo. Sin duda una de las voces más bonitas y características del carnaval.

Faly Pillo

Faly el Pillo es uno de los mejores bombistas por excelencia y lleva a gala el apodo que heredó de su padre, el gran Pillo de Cádiz. Faly no concursa en el teatro desde el 2017 con La Azotea, de los hermanos Marquez Mateos y vuelve con toda la energía y su compás característico que tanto dio que hablar en su etapa con Juan Carlos Aragón. Míticas comparsas como Araka la Kana, la Banda del Capitán Veneno o la Serenissima son suficientes cartas de presentación para este fuera de serie del compás.

faly pillo componente de los conquistadores comparsa de germán rendón

Quedan apenas dos semanas para el estreno de la comparsa en el COAC 2022, y ya estamos preparando la que será nuestra nueva agrupación. Una comparsa en la destacará el gaditanismo, y la defensa de la raíz como parte primordial y lucha necesaria para los gaditanos. Puedes ver todos los componentes de la comparsa de Germán Rendón para 2022.

El 24 de Mayo, la comparsa de Germán Rendón verá escena: LOS CONQUISTADORES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enter Captcha Here : *

Reload Image