Todavía no ha terminado este atípico carnaval, pero nuestra comparsa y su autor Germán Rendón os anuncian que para el carnaval 2023 concursará en el COAC como Los Trampucheros. Los conquistadores juraron defender y amar tu forma de hablar y amarte. Cádiz volverá, y nosotros también.

El concepto: la conquista de Cádiz, por los gaditanos

Los Trampucheros. Todavía inmersos en el presente carnaval anunciamos nuestra nueva comparsa. Un nombre que nace de una palabra muy gaditana (trampuchero: tramposo, que utiliza las argucias para ganar, sobre todo en el juego) y de las ganas de volver a cantar a nuestra ciudad.

muled sound patrocinador oficial

En Septiembre comienzan los ensayos

El Carnaval actual en junio se solapa con el siguiente, y tendremos muy poco tiempo para ponernos el mono de trabajo y volver a pisar el local de ensayo. Hemos dado el paso porque nos gusta el nombre, la idea y porque queremos devolver todo el cariño que nos han dado.

Mientras tanto, disfrutaremos de Los Conquistadores

Hasta que lleguen Los Trampucheros, estaremos disfrutando de nuestra comparsa Los Conquistadores, con el gaditanismo por bandera y el amor a nuestra ciudad.

Te dejamos este pasodoble de agradecimiento a las limpiadoras de este año, y recuerda que estaremos esperándote estos carnavales en la calle para cantarte bien cerquita.

¡Queda mucho Cádiz por conquistar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enter Captcha Here : *

Reload Image