Ya puedes disfrutar en las principales plataformas digitales de música el CD original de Los Conquistadores. La comparsa de Germán Rendón para el COAC 2022. Spotify, Apple Music, Amazon Music, Youtube, Deezer, Instagram, Facebook, son algunas de los operadores donde podrás disfrutar la grabación de la comparsa de forma gratuita. ¡Carnaval de Cádiz a la última!

El CD de los Conquistadores, Carnaval de Cádiz en Spotify

Los Conquistadores se une a las comparsas de Germán Rendón que están subidas a Spotify. El canal de Comparsa OBDC en Spotify tiene todos los cds a excepción de OBDC Animals (que subiremos en breve9 y OBDC, que no realizó grabación.

luque pasteleria

Los Conquistadores en Amazon y Apple, con letras inéditas

Por supuesto que no podíamos dejar de compartir con los aficionados que nos siguen nuestras letras inéditas. «Un balcón con cañas del país» y «Ahora que pasó mi corta juventud», son los pasodobles inéditos que podrás encontrar en el disco de Comparsa OBDC. El carnaval de Cádiz en su esencia, ahora también digital y gratuito al alcance de todo el mundo con el CD original de los Conquistadores.

Pasodoble Inédito, a tenor por Germán Rendón

Uno de los pasodobles inéditos es un canto a la juventud, desde alguien que recientemente dejó de serlo. La visión más auténtica del autor que ha conectado durante tantos años con una juventud a la que ahora ve más lejos. En este caso, cantado a tenor por su parte, para dirigirse a esos jóvenes que han heredado un mundo cuesta arriba en el que cada vez les queda menos por perder.

Escucha el pasodoble inédito de los conquistadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enter Captcha Here : *

Reload Image