El próximo 11 de Agosto la comparsa OBDC El Joven Obispo actuará por última vez en Cádiz. Tendrá lugar en la Sala Pay Pay en un evento solidario cuyos beneficios irán destinados a la compra de material escolar para los niños y niñas con dificultades económicas del Cerro del Moro.carnaval solidario comparsa obdc pay pay – obdcysefeliz.com

Un recorrido por la saga de la Comparsa OBDC

En la actuación de la comparsa de Germán Rendón, podrás disfrutar del repertorio de El Joven Obispo, con todas sus letras inéditas y coplas cantadas por los componentes de OBDC. La presentación de La vida es bella, una versión de la Última Flor, alguna copla de Animals, en una noche especial en la que el carnaval de Cádiz tendrá protagonismo.

Una de las coplas inéditas que se escucharán cantada por Germán Rendón

Beneficios donados para el material escolar

El beneficio íntegro de la actuación estará destinado a la compra de material escolar para los niños del barrio del Cerro del Moro, a través del colegio Adolfo de Castro. El barrio es el lugar en el que ensaya la comparsa, y nuestra intención es aportar nuestro granito de arena en la lucha social en pro de la igualdad de oportunidades

 

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas se podrán comprar en la sala Pay Pay una hora antes de que empiece el evento, o bien puedes reservarla en el teléfono 956 252 543 o en el correo elpaypay@gmail.com . También puedes entrar en el twitter del Pay Pay para seguir todas las novedades.

Ya solo queda animarte, es una buena forma de disfrutar del carnaval en verano apoyando las causas que más nos importan.

¡Te esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *