Tal y como comunicamos por correo el pasado viernes, lamentamos decir que nos vemos obligados a cancelar la actuación de Madrid por motivos de organización ajenos al teatro.
Lamentamos mucho esta situación y damos las gracias a las personas que confiaron en nosotros. Esperamos poder volver pronto.

CANCELADO

La comparsa OzBDC de Germán Rendón vuelve para vivir una noche de Carnaval de Cádiz en Madrid. Esta agrupación ya se estrenó en la capital en 2014 con OBDC Monstruozz y en 2016 con La Vida es Bella en el prestigioso Festival Carnavalesco Sanfercai, celebrado en San Fernando de Henares.

carnaval de cádiz en madrid

Para la ocasión la comparsa ha preparado temas inéditos no solo del Carnaval 2019 sino que ha recopilado algunas de sus coplas antológicas en un espectáculo que tendrá una duración de cerca de dos horas. Coplas de OBDC. La Última Flor, El Joven Obispo, La Vida es Bella o Monstruozz aseguran un espectáculo canalla y participativo.

¿Qué verán las personas no aficionadas al carnaval de Cádiz en Madrid?

Es una de las dudas que se plantea el público novel que asiste a las actuaciones de carnaval, atraído por la curiosidad en la extensa oferta de ocio de la noche de Madrid.

Se conoce mucho del carnaval así que es sencillo. Podrá ver crítica social, sarcasmo, humor, sátira y todos los ingredientes para revivir el musical de Oz pero en versión de Cádiz. Letras contra el machismo, la situación de los jóvenes, la sátira de la política actual y otros muchos temas tratados con el sello más callejero.

Entradas desde 10 euros en TicketBell

Las entradas están a la venta en el siguiente enlace. Desde solo 10 euros en las primeras 200 entradas podrás disfrutar de una noche de música en directo donde la irreverencia hecha carnaval te hará pasar una noche mágica de carnaval de Cádiz en Madrid.

Un Cartel dedicado a Madrid

Como curiosidad, el cartel sustituye al atrezzo original de OzBDC en el Teatro Falla y en lugar de las torres de Cádiz lleva algunas de las más emblemáticas de Madrid. Todo ello en el camino de baldosas amarillas, que hará posible una noche de Carnaval de Cádiz en Madrid, tan mágica como los mundos de Oz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image