A medida que hemos ido confeccionando el grupo dimos a conocer quiénes eran los nuevos componentes. Pero, ¿quiénes son los que dejan de formar parte? Accede al cuadro con los componentes de 2019.

Repasamos cuáles serán las altas y bajas de OBDC para el Concurso de Agrupaciones de 2019.

Bajas

David Pérez

David causa baja para la nueva comparsa de OBDC. Entró en la comparsa en La Vida es Bella y ha salido durante tres años con nosotros. Su voz era la de contralto y su buen humor y positivismo siempre han inundado el local de ensayo en los momentos más difíciles.

.

Nando

Nando es otro de los nuevos que entró en La Vida es Bella. Por motivos laborales no ha podido comprometerse y será otro de los que no saldrá. Tenor y octavilla en los coros, Nando es uno de esos componentes que todo grupo quiere tener.

.

Seki

Ezequiel o “Seki” como lo conocemos era uno de los componentes más veteranos del grupo, desde que la comparsa arrancara sin el OBDC con Los Niños del Barrio. La octavilla de Seki fue creciendo a la vez que su comparsa y su lealtad lo convirtieron en uno de los emblemas de nuestra agrupación.

.

Adri Gallego

Junto a Ezequiel, Adri era uno de los supervivientes de aquellos niños del barrio. Tenor con unas cualidades innatas para la interpretación, se ha convertido en uno de los estandartes de la comparsa. Otro de los gaditanos que ha tenido que emigrar por trabajo, de la juventud brillante de nuestra ciudad.

.

.

Altas

Eu Marín

Eugenio fue la primera incorporación de OzBDC para la nueva comparsa. Procedente de la comparsa de Juan Carlos Aragón, volvía a la comparsa en la que había participado durante tres carnavales consecutivos. Eu es tenor y aquí puedes acceder a su ficha: http://bit.ly/2SmFppJ

Vicente Lázaro “Lali”

Lali vuelve al carnaval tras un año en el dique seco. La última comparsa de la que formó parte fue La Azotea, de los Carapapa. Para la nueva aventura en OzBDC será el encargado de la dirección musical, como ya hiciera en multitud de agrupaciones de renombre del Carnaval de Cádiz.

lali componente obdc

Su ficha, aquí: http://bit.ly/2MHgXvi

Julián Delgado

Julián es otro de los regresos esperados para OBDC. El pasado año tuvo que marchar a Madrid para acometer un proyecto musical y aprovechando el cambio de temporada participará en la comparsa OzBDC como contralto. Una de las voces privilegiadas de la fiesta.

Su ficha: http://bit.ly/2EoWJXB

Sxema Quirós

Sxema debutará en carnaval con la comparsa de Germán Rendón. Este joven gaditano se dedica profesionalmente a la música en la que ha compuesto y producido, y ahora cumple uno de sus sueños participando en el carnaval de Cádiz.

Aquí puedes saber más:http://bit.ly/2V6Xbin

A todos y cada uno les deseamos mucha suerte, y por supuesto que esta es y será su casa. Ha sido un placer compartir carnavales con gente de esa talla artística y humana.

Nosotros por el momento, nos queda trabajo y seguir ensayando, que se nos viene el año encima y se estrena OzBDC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *