¡Málaga, OBDC ya está aquí! Por fin podemos anunciar que retomamos nuestras actuaciones de carnaval en Málaga como hiciéramos con OzBDC, La Última Flor o la Vida es Bella. Esta vez en el mítico bar Susi, donde se llevará a cabo un ciclo de Carnaval de Cádiz en la capital de la Costa del Sol. Llevaremos nuestra comparsa Donde Fuimos Felices y además estrenaremos nuestra nueva antología de OBDC. Apúntate esta fecha, sábado 27 de Abril. ¡Aquí puedes leer todos los detalles!

Donde Fuimos Felices y Antología de OBDC vuelve a retomar sus actuaciones en Málaga

Estábamos deseosos de compartir con vosotros que os llevaremos Donde Fuimos Felices y volveremos a actuar en Málaga, por fin, desde aquel año de OzBDC. Una actuación que se dividirá en dos partes: por un lado el repertorio de la comparsa del pasado COAC 2024 Donde Fuimos Felices, abordando el complicado tema de la salud mental. Todas las letras referentes a esta comparsa de Germán Rendón, incluyendo entre muchas otras los pasodobles inéditos y el pasodoble al suicidio, ganador del Premio Candela y Espino a los Derechos Humanos Otorgado por Amnistía Internacional.

actuación en Málaga Donde fuimos Felices y OBDC

Estreno de nueva Antología de OBDC en Málaga

Esta actuación será además el escenario donde estrenaremos la nueva antología de OBDC, con coplas que estamos preparando para la ocasión. Algunas de nuestras presentaciones más sonadas como OBDC La Vida es Bella u OzBDC, y pasodobles míticos como «Mientras tu falda» y otras sorpresas que estrenaremos en la actuación del Susi.

Bar Susi y sus noches de Carnaval: un clásico en Málaga

Si eres carnavalero y de la zona de Málaga estamos muy seguro que conoces a la perfección la magia del Bar Susi. Un escenario íntimo, donde la gente vive muy intensamente las actuaciones y es un lugar para disfrutar y vibrar con las actuaciones de Carnaval. Por supuesto, sin micrófonos, a viva voz como se puede escuchar en el Teatro Falla o en cualquier rincón de la calle en el carnaval de Cádiz. Para nuestra comparsa es sin duda un enorme privilegio poder bautizarse en el Susi como grupo este próximo 27 de Abril.

Las entradas (Aforo muy limitado): Venta física en Bar Susi o por Whatsapp

Si quieres adquirir tu entrada puedes hacerlo de dos formas. La primera es adquirirla de forma física en el Bar Susi. La segunda es a través de Whatsapp al 618 035 858. Ten en cuenta que el aforo es muy reducido, así que te recomendamos no lo dejes para última hora porque puede ser que te quedes sin asistir a esta noche de carnaval.

¡Nos vemos en Málaga para disfrutarnos en el Susi!